Sobre Jusad

¿Quiénes somos?

Somos la mejor opción para estar con tus familiares

Tenemos diferentes tipos de servicios, todos dirigidos a personas mayores, discapacitados y/o tutelados:

Ofrecemos servicios de ASISTENCIA DOMICILIARIA, que van desde 1 hora hasta 24h al día, los 365 días del año.

Hacemos un plan individualizado de asistencia para cada usuario a fin de ofrecer el mejor servicio. Todo en función de las necesidades específicas y reales de cada persona, además de ofrecer consejos a las familias en la nueva adaptación de la situación.

limpieza-suelo

Jusad siempre está a tu lado

Jusad Assistència es una empresa acreditada por el Reses de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias. Esto significa que estamos especializados en realizar esta asistencia y además, la Generalidad subvenciona en parte o en su totalidad la cuantía del servicio. Gracias a la ley de dependencia, ya sea en Grado I, II o III con Jusad podrá tener profesionales cualificados y además, recibirá la factura correspondiente especificando los importes de cada servicio, así como gastos extras que puedan surgir.

Nos involucramos al 100% en cada caso, nuestros clientes lo corroboran. Es por eso que nos hace únicos, puesto que todos formamos parte de cada caso y conocemos la situación real y las necesidades específicas de cada uno. Sentimos a tu familiar como si fuera nuestro.

Confianza, compromiso, vocación, adaptación, proximidad y dedicación son nuestros valores, los que nos definen.

Si necesitas ayuda, contáctanos de inmediato

Ventajas de la asistencia domiciliaria:

– Favorecer la independencia y costumbres. Está claro que cada persona tiene sus hábitos y horarios, le gusta ver un programa de televisión o escuchar la radio. Esto es posible si está en el hogar, ya que en los centros residenciales ya han marcado unos horarios por todo. Rutinas que deben preservar.

– Su refugio, su hogar. Con la edad es normal que aparezcan enfermedades mentales como demencia o alzheimer, y la mejor medicina es permanecer en casa con los recuerdos, fotografías, gato o perro de la familia. Elementos que en los momentos de lucidez agradecen.

– La atención y cuidados específicos. Nos adaptamos a las necesidades que quieras cubrir, haciendo asistencia en momentos puntuales o de forma continuada. Prestamos los cuidados específicos, puesto que no hay dos personas iguales ni dos acompañamientos iguales. Es por eso que queremos saber qué le gusta, que come, qué horarios tiene, hacemos estimulación cognitiva, salimos a paseo cuando quiere a tu familiar y por dónde quiere ir. Pequeñas cosas del día a día que marcan la diferencia.

– Presupuesto personalizado. Ajustamos el precio al máximo garantizando que nuestro personal está dado de alta en la SS, es personal cualificado y cumple con todos los protocolos marcados por la Generalitat, tanto por Salud como por el Departamento de Asuntos Sociales, siendo nuestra empresa acreditada y vinculada a prestaciones que puedan obtenerse.

– Profesionales por todo el territorio. Contamos con profesionales en toda Cataluña, desde las grandes ciudades como a las aldeas más pequeñas. Es por eso que si un trabajador se pone enfermo llevamos a otro cuidador para que no te afecte y el servicio de acompañamiento o interinaje se realice de forma normal. También, conocemos a todos los cuidado@s , para garantizar que pasa nuestros criterios de buena cuidadora, tiene la titulación adecuada, es organizada, versátil, empática, con vocación y cariño por el trabajo que hace.

¿A quienes damos soporte?

Contáctanos